• Obtención de Licencia y Carnet de Conducir

Como todos los años el Ayuntamiento de Cambita y El Ministerio de Obras Pública y Comunicaciones iniciaron la jornada de obtención del Carnet y Licencia de Conducir, desde el lunes 5 hasta el viernes 9 de Diciembre en horario de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y 2:00 p.m. a 4:00 p.m., ven y participa.

• Ayuntamiento de Cambita trabajando. visita del director del hospital municipal de Cambita Garabito, Dr. Julio Antonio Rosario

Ayuntamiento de Cambita trabajando. En la mañana de hoy recibimos la visita del director del hospital municipal de Cambita Garabito, Dr. Julio Antonio Rosario para trabajar en conjunto y solucionar problemas de salud.

• Seguiemiento al curso de la Tormenta Matthew.

A las 5:00 am el centro del Huracán #Matthew fue localizado a unos 470 km al suroeste de Puerto Príncipe, Haití.

• Limpieza de nuestra biblioteca.

De gran motivación son los inicios del ornato y limpieza de nuestra biblioteca, para que todos los municipes que la visiten se sientan identificados con ella.

• Visita de los estudiantes de la Escuela Santa María.

Visita de los estudiantes de la escuela Santa María a nuestros departamentos, como iniciativa del departamento de Salud, Genero y Educación.