Lic. Carlos Domínguez Garabito

Lic. en Educación, Lic. en Educacíon Administración y Supervisión Escolar.

Más de 30 años de servicio ininterrumpido en el magisterio, más de 30 años como educador cooperativo en la cooperativa de los maestros, en Santo Domingo.

La Dirección de Recursos Humanos, tiene la función de formular y administrar la política de recursos humanos del gobierno de la Alcaldía de Cambita Garabitos. El capital humano de una organización de servicios constituye uno de los recursos fundamentales para su éxito. Las capacidades, experiencias, motivación se conjugan a la hora de definir la magnitud y alcance de las realizaciones institucionales

Funciones Generales

  • Supervisar la contratación del personal idóneo que el Ayuntamiento de Cambita Garabito necesita y hacer las evaluaciones correspondientes a los aspirantes a desempeñar algún cargo en la Alcaldía
  • Fomentar el desarrollo de los Funcionarios y Empleados, ofreciéndoles capacitación adecuada para mejor desempeño en las áreas que dirigen.
  • Sincronizar las políticas, programas e iniciativas que afecten directa e indirectamente a los colaboradores.
  • Control de personal, orientación y servicios a los empleados y no empleados del Ayuntamiento de Cambita Garabito, así como a las instituciones que buscan orientación en nuestra Dirección.
  • Tramitar las comunicaciones de la diferentes Direcciones y Departamentos en los asuntos relativos a la administración del personal bajo su dependencia.

Contacto

Correo Electrónico Teléfono Celular Redes Sociales
carlosdominguezy2k@outlook.com 809-528-8348 809-396-6223 FACEBOOK: Carlos Domínguez Garabito